Con más de 250 mil motocicletas vendidas, VRC celebró su larga trayectoria, a través de sus 50 años de aniversario en Guatemala, donde han sido parte de las historias de muchos guatemaltecos.
Motoshop VRC celebró 50 años de estar en el país, ofreciendo la más amplia selección de motos, repuestos, accesorios a los guatemaltecos. Además de brindar el servicio de talleres que cuenta con el stock adecuado, calidad garantizada, precio competitivo y atención especializada.
Es así que, desde 1973 han recorrido el camino por la pasión de las motos y el éxito que los ha hecho llegar a más de 60 mototiendas a lo largo del país que brindan un servicio de excelencia.
Entre las marcas que se ponen a disposición de los clientes están AHM, VENTO, KAYO y SYM, accesorios de Zoom, Shaft, Furious y Edge, así como repuestos de Pirelli, Promoto, Repsol y Osaka que ofrecen el balance perfecto entre valor y calidad.
Con más de 250 mil motocicletas vendidas se ha convertido en la cadena de mototiendas número uno en Guatemala, que también opera bajo el sistema de franquicias y actualmente cuenta con más de 40 de ellas.
A lo largo de su trayectoria, han logrado expandirse llegando a países como El Salvador,
Honduras y Nicaragua, en los que también se ha posicionado en el Top Of Mind de los motociclistas por brindar precios adecuados y productos de calidad en cada mercado.
VRC se ha caracterizado también por un espíritu competitivo, creando y patrocinando a
corredores de alto nivel en modalidades deportivas como motocross, moto enduro y
motovelocidad, teniendo a más campeones nacionales y de Centroamérica que cualquier otra empresa de motociclismo a nivel de la región.