La puerta al mundo y a la historia está en Porta Antigua, un hotel en la Antigua Guatemala que está lleno de recuerdos, anécdotas y una trayectoria de 75 años, en donde parte de su compromiso ha sido promover el turismo.
En el corazón de la Ciudad Colonial, se encuentra Porta Antigua, un hotel con amplios espacios y amenidades al aire libre que ofrece toda una experiencia para sus huéspedes, quienes se llevan lo mejor de Guatemala en el corazón.
¿Dónde hospedarse en La Antigua Guatemala?
Es por eso que, su arquitectura te hace viajar en el tiempo a través de su estilo colonial combinado con el confort y relajación que buscas, ya que cuenta con 112 habitaciones, entre ellas, las tipo Deluxe, Premium, Jr Suite y su única Máster Suite, la cual cuenta con su propio jacuzzi.
Entre las peculiaridades que encontrarás al elegir este lugar para hospedarte es que cada habitación posee el nombre de un municipio de Guatemala, y en su interior cuenta con un güipil representativo del lugar, además de una pintura hecha por artistas.
Amenidades
El lugar ideal para desconectarte de la rutina y reconectar con la naturaleza, así es Porta Antigua, que, además de brindar un lugar para hospedarte, también tiene a disposición:
El Ceiba Porta Spa.
2 piscinas climatizadas con paneles solares.
Restaurante y bar.
Área de terraza.
Su propio huerto.
Un legado de 75 años
Porta Antigua busca ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias, es por eso que, desde 1948 han construido una sólida trayectoria, que los ha llevado a la renovación de su imagen y nombre original.
Es así que pasaron de ser Hotel Antigua a Porta Hotel, identificándose como la "Puerta al mundo", además, de lograr la primera fase del plan de expansión a través de la remodelación de habitaciones y la intención de iniciar una próxima etapa en 2024, así como también, el haber concretado la afiliación a la marca internacional Beyond Green.