En conmemoración de su 150 aniversario, la reconocida marca Levi's lo celebra con su icónico Jean 501, el cual viene acompañado de su lema de campaña "La mejor historia que se ha usado".
Para conmemorar las innumerables historias que han trascendido en los 501 de Levi's, se ha dado a conocer una campaña que, a lo largo del año, estará compartiendo diferentes sorpresas, tales como: 2 cortometrajes, dirigidos por Martin de Thurah y Melina Matsoukas.
Ambas producciones explorarán historias originales de todo el mundo, entorno a los jeans 501®, como parte de innumerables momentos históricos, culturales y personales para inspirar a una nueva generación a escribir el próximo capítulo, según expresa Levi's.
La historia de los 501
La primera película basada en la historia de Precious Cargo, comparte la historia de
cómo los jeans 501® llegaron a Kingston, Jamaica, en la década de 1970, y cómo
Jamaica los transformó y los hizo únicos. Esta producción es dirigida por Melina Matsoukas y filmada por el director de fotografía nominado al premio de la academia Bradford Young, la película es una exploración de celebración de una isla cuyo estilo, ritmo y alma distintivos han repercutido en todo el mundo.
La segunda película de Legends Never Die, cuenta la historia real de un devoto usuario
de Levi's® que solicitó ser enterrado con sus jeans 501®, este fan, en específico, les
pidió a todos los asistentes del funeral que también usaran sus jeans 501®.
Igualmente dirigida por Martin de Thurah, la película es una hermosa reflexión sobre el tipo de amor colectivo que inspiraría a un grupo de personas a presentarse en mezclilla para un querido familiar y amigo.