¡Qué buena iniciativa! Como parte de su compromiso con el desarrollo integral de Guatemala y la región, Castillo Hermanos ha creado un nuevo programa que busca ayudar a la población, a través de "Guatemaltecos por la nutrición". ¡Te contamos más detalles!
Bajo la filosofía de “Creemos, confiamos e invertimos en Guatemala”, Castillo Hermanos, a través de su proyección social, Fundación Castillo Córdova, presentó "Guatemaltecos por la nutrición: un llamado a la acción".
Esta iniciativa busca romper el ciclo de desnutrición en el país y construir un círculo virtuoso de buenas prácticas de salud y nutrición para favorecer al progreso de Guatemala y de todos sus habitantes.
Proyección de ayuda
Con este programa, Castillo Hermanos continúa llevando en alto su filosofía de “Creemos, confiamos e invertimos en Guatemala”, en donde a través de su proyección social, Fundación Castillo Córdova, han apoyado a diferentes comunidades del país con programas de nutrición tales como: el Programa de Recuperación Nutricional y el Programa de Alimentación Escolar.
Además de esto, el grupo se une al llamado a la acción para alcanzar el desarrollo con un compromiso de inversión para los próximos 3 años para crear inversiones productivas que generarán empleos, aportarán al desarrollo y tecnificación de más de 100 mil pequeñas empresas, así como a la ampliación de las plantas de reciclaje de plástico PET.
Por otro lado, también harán una inversión de Q 116 millones que se ejecutarán en los próximos 5 años para un programa integral de abordaje a la grave realidad de la desnutrición infantil en Guatemala.