¡Más que emocionados! Pues este 2022 ha estado lleno de muchas cosas buenas, entre ellas, la gira Blanco y Negro, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien ha llegado a más de un millón y medio de espectadores en Europa y América Latina.
Bajo el lema "Díganme que hay que hacer para no hacerlo", Ricardo Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer.
Luego de sorprendernos con esta revelación musical, el guatemalteco llevó esta gira a casi 100 países, entre Europa y Latinoamérica, llevando su música y una experiencia única a más de un millón y medio de personas.
A pesar de que el artista no es de repetir plazas, se le está convirtiendo casi en una obligación volver a llevar BLANCO Y NEGRO a varias de los países que ya visitó por la cantidad de personas que quisieron y no pudieron verlo.
Este resultado está dejando precedentes, tal y como sucedió con “HECHO A LA ANTIGUA”, el cual es uno de los 3 streaming más vistos en el planeta y caracterizado por establecer una nueva manera de plantearlo. ¡Qué orgullo!